La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Anoche, el expresidente Luis Lacalle Pou estuvo en Salto. Llegó para visitar a su amigo “de todas las horas” —tal como lo definió él— Carlos Albisu, y a participar de una cena con amigos que se hace todos los años.

El ex mandatario llegó en la tarde al departamento, y sobre las 16:00  aprovechó para ir a pescar al Río Uruguay. Posteriormente, cerca de las 20:00, se dirigió a una chacra cerca del Río, en donde compartió un asado con amigos de hace muchos años, entre ellos el candidato a intendente por Salto, Carlos Albisu. Allí hablaron sobre las elecciones departamentales y comieron varios cortes de carne. El elegido por Lacalle Pou fue la tripa rellena y el asado estuvo a cargo de Roberto Suárez, un funcionario municipal de carrera que trabaja como mecánico en el Taller del Gramon, la parte de maquinaria vial de la comuna salteña.

Durante el encuentro, Lacalle Pou le adelantó a Albisu que volverá a Salto antes de las elecciones, lo que demuestra el apoyo y el respaldo del ex mandatario a la figura del candidato a intendente por la Coalición. Sobre las 23:00, Lacalle Pou se retiró y volvió rumbo a Montevideo.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte