La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Pasada la hora 9 de esta jornada de sábado, un frente de nubes negras, que avanzó y oscureció la mayor parte de la ciudad, hizo temer por un temporal y lluvias de proporciones. Algo que de acuerdo a pronósticos emitidos, es posible. Pero, todo fue una falsa alarma. En realidad, mas que lluvia, lo que si llegó y se hizo sentir fue el frío, de la mano de vientos del cuadrante sur -oeste a 14 km. en la hora. 

Así, una hora después, alrededor de la hora 10,  el cielo quedo limpio de nubes y disfrutamos de un cielo celeste y de un Sol bienvenido, porque aportó algo de calor, mientras la temperatura ambiente cayo a 18º , aunque con el aporte solar, la sensación térmica se elevaba a 20º si nos ubicábamos bajo sus rayos.

Según metereología, se mantienen las posibilidades de un chubasco menor, y se asegura que, tras ese episodio puntual, en la tarde, el Sol reinará. A la noche de esta jornada, se espera que la temperatura baje a 17ºC y en la madrugada de mañana domingo, se espera que la temperatura descienda hasta una mínima de tan solo 9ºC que obligará a abrigarse adecuadamente, lo que aseguraría por otra parte, que mañana tendremos una jornada principalmente soleada y con cielo despejado.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte