Por incidencia con filmación de Operación Trazador /
Fiscalía inició investigación y todo apunta a jerarca policial
La Fiscalía inició una investigación penal sobre la actuación de funcionarios policiales durante la Operación Trazador, luego de recibir varias denuncias anónimas relacionadas con la filmación y posterior difusión de imágenes de la vivienda de Pablo Leiva, condenado por lavado de activos en el marco de un operativo que permitió incautar más de 260 kilos de pasta base. El fiscal de Delitos Económicos Gilberto Rodríguez, deberá determinar si existieron conductas delictivas.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!
Ranking
1
Una noticia que cuesta escribir. No solo por la trayectoria profesional, sino por la dimensión humana de quien deja una huella imborrable en Salto.
2
Fiscalía inició investigación y todo apunta a jerarca policial
3
Siniestro de tránsito entre una moto y un auto
4
Incendió un contenedor de basura en Soca y Uruguay
5
Su familia decidió cambiarlo de escuela
6