La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La Fiscalía de Adolescentes de 2° Turno logró la formalización de la investigación y la imputación de un adolescente por su presunta participación en la rapiña cometida contra un funcionario policial el pasado lunes 8 de junio en el barrio Nuevo Ellauri, en Montevideo. Durante el hecho, el efectivo recibió heridas en la espalda, el pecho y uno de sus brazos, lo que generó una rápida actuación policial y judicial para esclarecer el caso.

De acuerdo con la información difundida por la Fiscalía General de la Nación, el adolescente fue imputado por una infracción gravísima a la ley penal tipificada como un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa y en calidad de cómplice.

La imputación incluye además una infracción grave tipificada como un delito de receptación agravado por haberse cometido sobre un vehículo automotor, en este caso en calidad de autor. La investigación continúa para determinar la totalidad de las responsabilidades vinculadas al ataque que dejó gravemente herido al funcionario policial.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte