Con las versiones no se juega… /
La baleada, primero dijo que se autobaleó…
Ayer, pasada las 14:30, en el Comando Central de Jefatura de Policia, se tomó conocimiento del arribo al Hospital Regional Salto, de una mujer baleada.
En el mencionado nosocomio, se entrevistó con la acompañante de la lesionada, una adolescente de 15 años, quien expresó que su cuñada, la persona lesionada, había encontrado un arma de fuego en la vía pública, la llevó a su domicilio y al manipularla, accidentalmente se habría disparado.
Posteriormente, la víctima, cambia su versión de los hechos, indicando que una tercera persona había efectuado el disparo y que no había sido, por lo tanto un accidente. Por lo que la menor involucrada en el hecho comenzó a ser investigada. Todo indica que al parecer hay una tercera persona involucrada en el hecho, que al parecer es masculina y ahora la investigación que se está realizando apunta a un hecho de violencia doméstica, porque al parecer sería pareja o familiar de la lesionada con el balazo. Por eso, ademas de personal del PADO, que actuó en forma inicial, tomo intervención la Dirección de Investigaciones y la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.