Persona condenada /
Se fugó antes de llegar a la cárcel
- Pedro Rodriguez
Un hecho tan llamativo como preocupante ocurrió el pasado martes en la Jefatura de Policía de Salto, cuando un hombre que acababa de ser condenado por la Justicia logró escapar desde la propia sede policial.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!
Ranking
1
Finalizó el segundo mejor otoño de los últimos 6 años
2
Por el fallecimiento de la Fiscal Dra. Silvia Massara
3
Es tiempo de señales para el crecimiento
4
Se conocieron los fallos y Deportivo ganó los puntos
5
Paraguay y Ecuador se juegan el boleto
6