Condenado por lesiones agravadas y porte ilegal de arma de fuego
La Justicia Penal de Salto dictó medidas cautelares contra K.E.P.T., luego de culminar las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno. La Fiscalía de Tercer Turno formalizó la investigación en su contra por la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravadas, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, ambos en calidad de autor.
Según lo dispuesto por el artículo 266 del Código del Proceso Penal, la Justicia entendió que existen elementos suficientes para continuar la causa bajo un régimen de medidas restrictivas. En la audiencia, y atendiendo a la solicitud fiscal, el tribunal resolvió imponer medidas cautelares conforme al artículo 221 del CPP, por un plazo de 180 días.
Las medidas establecidas son: Fijación de domicilio, sin posibilidad de modificarlo sin previo aviso al tribunal. Arresto domiciliario total, supervisado y monitoreado por la seccional policial correspondiente al lugar de residencia del imputado.
Comentarios potenciados por CComment