La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Un hecho de inseguridad se registró en la madrugada de ayer en el escritorio rural de la empresa Galliazzi Hnos., ubicado en la intersección de las avenidas Gaboto y Rodó, cuando un individuo ingresó al local de forma ilegal y fue detenido tras un operativo policial. Según información policial, a las 00:40, un usuario se comunicó con el servicio de emergencias 9-1-1 luego de recibir un aviso de la empresa de seguridad privada. A través de las cámaras de videovigilancia, se constató que un hombre había ingresado al escritorio.

De forma inmediata, personal policial fue derivado al lugar. Al arribar, los efectivos constataron que la puerta de chapa ubicada en la parte trasera del local se encontraba dañada, señal clara de un ingreso forzado. Al ingresar al escritorio rural, los policías observaron desorden en el interior y a un hombre que, al notar la presencia policial, se dio a la fuga.

El sospechoso escapó por una zona de campo, ingresando luego a los fondos de una cooperativa de viviendas cercana. Gracias a la colaboración del propietario de una de las viviendas, se logró ubicar al individuo, quien se encontraba escondido en el fondo del predio, procediéndose a su detención.

Durante el procedimiento, la Policía localizó en el muro de la primera vivienda un machete y un cuchillo, objetos que fueron incautados y puestos a disposición de la Justicia.

Se recibió denuncia al propietario del escritorio rural , así como también a los dueños de las dos viviendas afectadas, por violación de domicilio. En el lugar trabajó Policía Científica, realizando las pericias correspondientes para el avance de la investigación.

El caso continúa en investigación, mientras las autoridades buscan esclarecer completamente lo sucedido y determinar las responsabilidades del detenido.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte