La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Dos personas resultaron condenadas por la Justicia luego de ser detenidas en la mañana de hoy, tras un procedimiento policial originado por un llamado al Servicio de Emergencias 911.

Un usuario alertó sobre la presencia de un hombre que se daba a la fuga con un televisor en la intersección de calle Juan H. Paiva y avenida Benito Solari. Al arribar al lugar, efectivos policiales avistaron a un hombre de 33 años que circulaba en bicicleta y que, al notar la presencia policial, emprendió la huida a pie. Fue interceptado y detenido a pocos metros.

En ese momento se presentó en el lugar una joven de 19 años, también en bicicleta. Tras realizar el registro correspondiente, se le incautó un bolso con varios objetos presuntamente producto de hurto. Asimismo, se constató daño en la puerta de una vivienda ubicada en Juan H. Paiva al 700.

Condena judicial

Enterada la Fiscalía de turno, se dispusieron las actuaciones pertinentes. Finalizadas las instancias judiciales, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto condenó a ambas personas como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. La pena impuesta fue de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención sufrido.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte