La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En el marco de una investigación llevada adelante por la Fiscalía de 3er Turno, personal de la Dirección de Investigaciones con apoyo del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) y la Brigada Departamental de Seguridad Rural (BDSR) realizó tres allanamientos simultáneos en distintos barrios de nuestra ciudad.

Las actuaciones se cumplieron en los barrios Salto Nuevo, Patulé y Don Atilio, en cumplimiento de órdenes judiciales emitidas por el Juzgado Letrado de 4° Turno. Durante el operativo fueron detenidas cinco personas, tres mujeres y dos hombres, presuntamente vinculadas a actividades de microtráfico de estupefacientes.

En los registros se incautaron diversos elementos relacionados con la comercialización de drogas, entre ellos envoltorios con sustancia amarillenta y vegetal, balanzas de precisión, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros efectos de interés para la investigación. Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de 3er Turno, que continúa con las actuaciones tendientes a determinar el grado de responsabilidad penal de cada uno de los implicados. Se esperaba que hoy, los detenidos, pasaran al Juzgado Penal correspondiente.-

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte