La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Un masculino, identificado por sus iniciales como B.N.M.P. cuyos demás datos no se proporcionaron, pero que extra oficialmente sería familiar de la mujer ultimada, resultó ser el responsable de un brutal crimen, perpetrado el 14 de agosto del año pasado.

De acuerdo a lo informado en su oportunidad por Jefatura de Policia, la mujer de 48 años,  con domicilio en  Avenida Apolón en su cuadra del 300, había ingresado al Hospital Salto, con gravísimas lesiones. Según sus declaraciones, cuando se encontraba acostada, dos personas extrañas,  ingresaron sorpresivamente  agrediéndola a golpes, utilizando una de ellas, un machete. Al ser asistida, se le diagnostico: “poli traumatizada grave, fractura de miembro derecho e izquierdo, heridas cortante varias y golpes importantes en el rostro”. Horas después, fallecía.

Ante la Policía, se presentó un masculino, hijo de la víctima, quien manifestó que en el domicilio de su madre había daños y que desconocía quien había ultimado a su madre. Tras las investigaciones del caso, se detuvo a un masculino, el identificado como B.N.M.P., como autor penalmente responsable de un delito Violación de Domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de Homicidio especialmente agravado, a la pena de 17(diecisiete) años y 6 (seis) meses de penitenciaría efectiva. 

Formalizaron a quien agredió y lesionó a compañero de copas

Ayer, mediante comunicación al Servicio 911, se alertó de que en calle Charrúa, zona de Barrio Rodo Oeste , se había registrado un incidente, entre ebrios,  resultando uno de ellos, de 41 años, con lesiones de entidad por lesiones. Agentes de Policía actuaron, y procedieron a trasladar al lesionado al Hospital, donde se le asistió y quedo internado y por otra parte, deteniendo al responsable de la agresión, que había utilizado un hierro para agredirlo. Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado en lo Penal y de Adolescentes, se formalizó a M.G.Y., atento a lo manifestado en la presente audiencia y a lo solicitado por la fiscalía y la anuencia de la Defensa, y de conformidad con lo previsto por el artículo 222 del CPP se resuelve: Hacer lugar a las medidas cautelares solicitadas durante el término de 90 días. 

Un hombre y una femenina requeridos detenidos 

Próximo a la 01:25 de hoy, en la intersección de Avenida Benito Solari y calle Corriente personal policial identificó a un hombre de 44 años de edad y una mujer de 23 años de edad, corroborado en Sistema de Gestión y Seguridad Pública el hombre tendría requisitoria vigente por Seccional Tercera de Policía y la mujer tendría requisitoria vigente por Seccional Segunda de Policía, siendo ambos detenidos. Se trabaja. 

Por delito de receptación : le aplican cautelares 

Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, condeno a L.C.F. por la presunta comisión de un delito de receptación especialmente agravada y un delito de estafa, en régimen de reiteración real, de acuerdo a lo solicitado por fiscalía y sin oposición de la defensa, se hace lugar a las medidas cautelares no privativas de libertad dispuestas por el art 221 del NCPP.

Por rapiña y violación de domicilio: 17 meses de prisión

Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, condeno a A.A.N.N, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de rapiña en grado de tentativa y un delito de violación de domicilio en reiteración real, a la pena de diecisiete meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E del C.P.).

Cayó responsable de 3 hurtos; a prisión por 5 meses 

Un masculino, autor de tres delitos de hurtos,  tras ser capturado por la Policía y pasar por fiscalía  y el Juzgado Letrado de Primera Instancia y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, decidió condenar a quien se identificó como A.N.DLS., como autor de tres delitos de hurto en reiteración real a la pena de cinco meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.

Sigue grave joven herido con arma blanca y fuego

Un hombre de 18 años ingresó a la emergencia del Hospital Regional Salto con heridas de arma blanca y un disparo de arma de fuego. Fue atendido por lesiones provocadas por un machete en el codo y mano derecha, además de un proyectil alojado en la axila. Su estado, es delicado. Hasta ahora la Policia, no ha podido establecer como se  registró el ataque y si este fue protagonizado por una o dos personas.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte