Warning: Undefined array key 106754 in /homeX/laprens1/public_html/libraries/src/Access/Access.php on line 608
Warning: Attempt to read property "rules" on null in /homeX/laprens1/public_html/libraries/src/Access/Access.php on line 608
Warning: Undefined array key 106754 in /homeX/laprens1/public_html/libraries/src/Access/Access.php on line 613
Warning: Attempt to read property "rules" on null in /homeX/laprens1/public_html/libraries/src/Access/Access.php on line 613
Tos nocturna
Toser puede ser útil, libera los pulmones de irritantes y excesiva mucosidad. También puede ayudar a eliminar los gérmenes de los pulmones y evitar la infección. Pero cuando aparece de noche interrumpe el sueño e impide que una persona descanse bien.
Existen maneras de aliviar la tos, con medicamentos, cambios en el estilo de vida y remedios naturales.
Humificador: El aire seco puede empeorar la tos. El aire acondicionado y los ventiladores en el verano y los sistemas de calefacción en el invierno pueden secar el ambiente. Usando un humidificador en la noche para agregar humedad al aire en donde duermes, puede ayudar a aliviar la garganta y evitar la tos.
Reduce los alérgenos: las alergias ocurren cuando el sistema inmunitario reacciona exageradamente a una sustancia inofensiva. Síntomas estornudos, congestión y tos son los comunes.
Los activadores de la alergia común incluyen la caspa de mascotas y el polvo. Se puede disminuir la alergia relacionada con la tos en la habitación al:
Usar una aspiradora con un filtro HEPA en el piso de la habitación todas las semanas para eliminar el polvo.
Quitar los objetos que atraen polvo de la habitación, como revistas, libros y adornos.
Lavar la ropa de cama en agua caliente una vez por semana.
Tomar una ducha antes de ir a la cama para eliminar los alérgenos exteriores como el polen.
Controla la ERGE: La enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE) es un trastorno digestivo que hace que algunos de los contenidos del estómago regresen al esófago. Puede causar irritación en la garganta y tos, especialmente en la noche.
Toma té con miel: El té caliente con miel puede aliviar la garganta, reducir la irritación y aflojar la mucosidad.
Eleva la cabeza: La tos suele empeorar durante la noche porque la persona se encuentra acostada en la cama. La mucosidad puede acumularse en el fondo de la garganta y causar tos.
Dormir con la cabeza elevada puede disminuir el goteo postnasal y los síntomas de la ERGE, que causan tos durante la noche.
La persona puede elevar su cabeza en la cama con unas almohadas o usando un almohadón de apoyo para la espalda. Cambiar la postura que asumimos para dormir puede permitir que la mucosidad fluya sin causar tos.
Haz gárgaras con agua tibia con sal antes de ir a dormir: El agua con sal puede aliviar el dolor o irritación de garganta. También puede ayudar a eliminar la mucosidad del fondo de la garganta.
Deja de fumar: Fumar cigarrillos es una causa frecuente de tos prolongada. Con el tiempo, dejar de fumar ayudará a disminuir la tos durante la noche, aunque no detendrá el problema de un día para el otro.
Comentarios potenciados por CComment