La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En los últimos tres fines de semana el Instituto Batlle y Ordóñez y la Fundación Friedrich Neumann, del Partido Liberal de Alemania, organizaron en la Casa del Partido Colorado un Ciclo de Formación Política que, pensado para los jóvenes, resultó aún algo más: una instancia fecunda de reflexión sobre grandes temas políticos.

 

Según datos de Cancillería los argentinos tramitaron residencia en el Uruguay con los siguientes resultados mirando los últimos años. En 2019 fueron 2042. En 2020: 6816. En 2021: 12.000. Casi todas los solicitudes de residencia fueron otorgadas.

Tenemos sin duda un país magnifico, donde todos tenemos las mejores oportunidades para educarnos, trabajar y de acuerdo a nuestras condiciones, esfuerzos y sacrificio, triunfar. Ejemplos hay miles. También tenemos nuestras “agachadas” con algunas conductas y acciones poco serias. Las comparaciones son odiosas, pero necesarias e inevitables, más cuando se dan situaciones que conmueven al país y su gente y alli es donde muchas veces, saltan la pequeñez, la falsedad y la falta de empatia contra quien no piensa o gestiona como a  nos gustaria por ideología, sistema o  lo que fuera.

Según un especialista en otorrinolaringología la llegada de la represa de Salto Grande y por ende su lago, han influido en la salud de los salteños.

Ranking

Podría Interesarte