La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El senador Gustavo Penadés continuará con sus tareas habituales como parlamentario pero, en caso de ser citado por fiscalía en torno a las acusaciones que lo involucran, se tomará “eventualmente” una licencia por tiempo intedeterminado”. El legislador comunicó esa decisión ayer a sus compañeros de bancada en un encuentro en el que insistió en que “nunca ocurrieron” los hechos que se le imputan: haber pagado por sexo a menores de edad. 

Preocupa la situación de Penadés

La senadora Graciela Bianchi, que oficia como coordinadora de la bancada blanca, dijo que la situación de Penadés “preocupa” pero que todos los legisladores coinciden en que el senador viene, hasta ahora, “actuando conforme a derecho”. “Está esperando que la fiscalía lo cite, porque todo es versiones de prensa. Todavía no recibió ninguna citación oficial. Como está a derecho, cuando lo citen se presentará”.

Hoy declara Romina Celeste

Hoy, fue citada a declarar en fiscalía Romina Celeste Papasso, cuya acusación pública contra Penadés dio origen a una investigación de oficio que decidió la Fiscalía General de la Nación. 

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte