La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Vecinos de la familia de la sra. Gladys Teresa Filippini,  cuyo domicilio se ubica en la calle Andres Latorre 1076, quien falleció tras un mes de agonía, tras ser atropellada por un imprudente motociclista vecino de la zona, han organizado una marcha en silencio, pidiendo justicia.

Entienden que es de orden, que quien, habitualmente circula en forma imprudente, debe pagar por esta injusta muerte, de una mujer de 81 años, muy simpática, conversadora y muy servicial, por lo que era muy querida en su barrio.

La convocatoria es para el próximo martes 19 de noviembre a la hora 19, en Plaza Artigas y bajar por calle Uruguay,en silencio, hasta plaza Treinta y Tres.

Además de protestar justicia para quien fallece por una conducción irresponsable, también reclaman el control y actuaciòn de Inspectores de Tránsito en la zona, donde a diario motos circulan a alta velocidad, algunas veces haciendo maniobras imprudentes,  generando potencial peligro para un vecindario donde abundan adultos mayores y muchos niños, temiendo que hechos no deseables como el fallecimiento de la vecina, se puedan repetir.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte