La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Argentina, con un gol de Ian Subiabre en el cierre del partido, derrotó 1-0 a Colombia en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 y garantizó una plaza en el Mundial de la categoría de este año en Chile. Subiabre, jugador de 18 años de River Plate, anotó en el minuto 86 el único gol del encuentro, que permite a la Albiceleste de Diego Placente asegurar con dos partidos pendientes uno de los cuatro cupos mundialistas que entrega este torneo regional albergado por Venezuela.

Poco después de entrar como suplente a la cancha del estadio Brígido Irarte, en Caracas, en el 77 en lugar de Claudio 'El Diablito' Echeverri, Subiabre se quitó a un rival de encima con un gran gesto técnico en el área y chutó con potencia para romper la resistencia del arquero Jordan García.

Es su tercer tanto en este torneo.

Argentina y Brasil, con nueve puntos cada uno, encabezan la tabla de la fase final luego de tres presentaciones, serán las que definan el título.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte