La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El futuro del riverense Ronald Araujo en el Barcelona podría estar en el fútbol italiano o inglés y es uno de los jugadores con los que el club podría hacer caja. Tiene vínculo hasta el 30 de junio de 2026, lo que significa que si no renueva en 2025 estará en condiciones de firmar un precontrato en condición de libre con cualquier otro equipo a partir del próximo 1º de enero. Consultado al respecto, en medio de noticias que dan cuenta del interés del Arsenal y la Juventus por contratarlo, Joan Laporta, presidente culé, respondió cuando le preguntaron por el defensor uruguayo este martes en conferencia de prensa. “Queremos que los jugadores que tengamos en la plantilla continúen. Todos son útiles y queremos que siga. Araujo tiene contrato en vigor, pero han surgido unas circunstancias que no quiero detallar y no conozco, y está hablando con la dirección deportiva”, explicó.

“Encontraremos una solución. Le apreciamos mucho a nivel profesional, pero sobre todo a nivel personal. Aún hay margen para encontrar una solución que sea de satisfacción para todos”, dijo, sin dejar demasiado margen a la imaginación: o una renovación millonaria o una venta que permitiría al club recaudar y al jugador aumentar su remuneración.

En ese contexto, los propios compañeros de Araujo aprovecharon la euforia del festejo, tras ganar la Supercopa de España el pasado domingo ante Real Madrid, para intentar convencer al riverense de que se quede. Así quedó registrado en las cámaras del programa El Día Después.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte