Escuela de samba Barrio Ceibal /
Se adueñó de la noche con una fiesta rojiblanca
La Escuela de Samba Barrio Ceibal, se adueñó ayer de la Plazoleta Estigarribia e hizo vibrar al barrio entero, que acompañó a su propia escuela, con la pasión y la alegría que caracteriza al pueblo ceibaleño.
En una noche colmada de calor y celebración, la escuela de samba rojiblanca demostró su capacidad y talento con ritmo y color, advirtiendo su vocación de ir por el título en 2026, lo que enardeció a los presentes que siguieron bailando hasta la madrugada con el impactante rugir de la batucada.
Con la inconfundible voz de Fabricio Capó en el canto y dirigida con entusiasmo por Jesús Rodríguez, junto a conocidas vedettes como la ex figura del Carnaval de Salto, Ariane Godoy y Natalia Sánchez; y al experimentado Nicolás Díaz como Mestre de Batería, la Escuela de Samba presentó su propuesta para el 2026 con un destacado despliegue, que contagió al público y se ganó la noche.
El Carnaval de Salto 2026 comienza a hacerse sentir y la alegría inconfundible de los barrios ya se hace notar, generando con cada presentación una fiesta imperdible.
Comentarios potenciados por CComment