Carta del lector /
Vecinos del Hipódromo preocupados
Sres. Directores de Diario La Prensa. Ya fue solucionado el problema de alumbrado público que estábamos teniendo días pasados. Los funcionarios vinieron y arreglaron todo sin hacer alaraca para nada, en silencio trabajaron y solucionaron el problema. Ahora viene lo malo. Lamentablemente no vemos señales claras de que se empiece a solucionar el tema del vertedero a cielo abierto. Sabemos que es un problema que afecta a toda la sociedad, pero los vecinos del lugar somos los que más mal pasamos por los olores, etc. ¡Y ni que hablar cuando se prende fuego! ¡Si sabremos de eso!
Reconocemos que alguna vez hemos visto personas que vienen a estudiar el asunto: miran, sacan fotos, toman medidas en el terreno…pero no pasa de eso. Es verdad que hace poco que está instalado el nuevo gobierno departamental de Salto. A eso lo tenemos más que claro y lo comprendemos totalmente. Pero también queremos que la sociedad se ponga en nuestro lugar. Pasa y pasa el tiempo, pasan los meses, y nos preguntamos (imposible no hacerlo) hasta cuándo todas estas montañas de basura desparramadas a pasitos de nuestros hogares.
Ojalá estas líneas puedan ayudar a “mover” algo. Muchas gracias. M.C.Rodríguez
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!
Comentarios potenciados por CComment