La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En la madrugada de hoy lunes, a las 01:45 un llamado al Servicio de Emergencia 9-1-1 alertó sobre un hombre herido en la intersección de calles 19 de Abril y Verocay, en la ciudad de Salto. Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a un hombre de 45 años con una herida de arma blanca en la rodilla, presentando abundante sangrado. Una ambulancia de EMI lo trasladó al Hospital Regional Salto.

Mientras se asistía al lesionado, otro individuo comenzó a arrojar piedras contra los móviles policiales, causando daños en uno de ellos y luego ingresando a una vivienda cercana. El propietario del domicilio negó el acceso a la Policía, pero los efectivos lograron identificar al agresor, de 19 años, quien intentó fugarse por los fondos de la propiedad. Finalmente, fue localizado y detenido en la intersección de Avenida José Batlle y Ordóñez con calle Bella Unión. Se presume que el joven podría tener vinculación con la agresión con arma blanca.

Durante el operativo, un efectivo policial resultó lesionado al ser mordido por un perro. La Policía continúa trabajando para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte