La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Se encuentran operativos los controles sanitarios por el norte, el sur y este de la ciudad de Salto. El que realiza el Ministerio de Defensa, Batallón de Infantería Nº 7, en sus patrullajes de fronteras en Rutas 3 y 31.

El presidente de la Asociación de Gastronómicos, Hoteleros y Afines de Salto, Diego González, realizó un balance de las culminadas vacaciones de invierno, en el marco de la vigente emergencia sanitaria por el coronavirus.

La Cámara de Empresas de Servicios para Eventos, Fiestas y Afines (Cesefa) presentó al Gobierno un protocolo con las medidas que propone para evitar la propagación del coronavirus.

Trascendió que mañana, la administración del Intendente Noboa respondería al reclamo de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales, que se realice antes de setiembre y de las elecciones departamentales, la adecuación de unos 300 funcionarios municipales, que el sindicato sostiene hacen trabajos por encima de su calificación y salario.

Desde la Dirección de Proyectos Especiales de la Intendencia de Salto se realiza un llamado a interesados en formar parte del Grupo Asociativo de Horticultores de Biassini, con el fin de impulsar el desarrollo económico de la localidad mediante la generación de nuevas fuentes de trabajo.

En la visita a nuestra ciudad del pasado lunes, el secretario de presidencia Álvaro Delgado, como es notorio, se entrevistó con la delegación uruguaya ante la CTM de Salto Grande. En dicha oportunidad, intercambiaron informaciones, sobre las posibilidades que posee alentar y concretar la hidrovía del Río Uruguay, aguas arriba de la represa hidroeléctrica binacional.

En una interpretación personal y que se podrá o no compartir, ante encuestas de intención de votos, que presentan crecimientos de algunos candidatos y caída de otros, hay diversas interpretaciones. Ante ello, sorprendió el Dr. Pablo Perna, al sostener que con ellas, se ha desatado una “guerra psicológica”.

OSE informa que en el marco del plan de mejoras en el sistema de distribución, se realizarán trabajos de mantenimiento en la red que podrán afectar el normal suministro de agua potable. La zona afectada será la comprendida entre las calles Chile hasta Apolón y desde Amorín hasta Chiazzaro, en la ciudad de Salto.

Una moderna aplicación, de vanguardia para el departamento y la población, que permitirá mostrar en tiempo real, la ubicación de los buses de transporte público en la ciudad de Salto, comenzará a funcionar en breve.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking