La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El Yoga es una disciplina que trabaja la unidad de nuestro cuerpo, nuestra mente y también nuestro cuerpo energético, buscando en equilibrio y la armonía en cada una de estas "partes" que componen nuestra unidad. Como el significado de la palabra Yoga lo dice (Union), todos los ejercicios que realizamos en una clase tienen beneficios tanto para cuerpo, mente y también para nuestra energía, trabajando en zonas precisas que denominamos: Chacras.

En Yoga trabajamos muchas posturas (Asanas), en las cuales las clasificamos por sus efectos y sus beneficios.

¿Qué puede pasar si una persona intolerante al gluten igual lo ingiere?

La Enfermedad Celiaca (EC) es una enteropatía que se caracteriza por ser una condición inflamatoria crónica, presentándose en individuos genéticamente predispuestos.

Del movimiento libre del diafragma depende nuestra calidad de respiración. Se define al diafragma como un musculo que separa, como si fuera un techo, la cavidad torácica de la cavidad abdominal. El nombre se traduce en griego como separación. pero el diafragma se podría considerar también una membrana de unión.

Se considera carne a la parte comestible de bovinos, porcinos, ovinos, caprinos, aves, pescados, entre otros, aptos para consumo humano. En Uruguay, la carne vacuna es la carne más consumida, encontrando al pollo en segundo lugar.

Es un entrenamiento muy efectivo, en el que se adaptan los ejercicios a las necesidades personales orientado a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican. Son ejercicios multiarticulares y multimusculares que buscan desarrollar la eficiencia del movimiento humano.

Dentro de la práctica de Yoga, se utilizan una serie de saludos que son un conjunto de posturas y movimientos con determinados objetivos. Uno de los más conocidos y completos a nuestro entender es el Saludo al Sol, que consiste en una serie de a sanas o posturas entrelazadas por medio de la respiración.

Agencias 9,10,11
Ranking