La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La asamblea de RAÍCES, reunida el día de la fecha y luego de analizar y evaluar el proceso electoral finalizado el pasado mes de junio, resuelve:
1- Agradecer a todos los ciudadanos que acompañaron con su voto a nuestra propuesta de la lista 133, por la confianza y el apoyo recibido, que nos ha puesto en el compromiso de ser la segunda lista más votada dentro del Frente Amplio y con ello contribuido enormemente a marcar un estilo de construcción política que simboliza nuestras señas de identidad. A partir de esta realidad se propone abrir un espacio de intercambio con los diferentes grupos más amplio aún que con aquellos que consolidamos el sublema “Con el Frente con la Gente”, de modo de ir construyendo una plataforma que nos permita asegurar el gobierno departamental en 2025.

2- Impulsar en el Frente Amplio la convocatoria a la Comisión de Programa e incorporar varios compañeros que contribuyan a que antes de fin de este año, tengamos el Programa Departamental 2025-2030 definido y aprobado.

3- La asamblea ha definido proponer la candidatura del compañero Ramón Fonticiella para contribuir junto con las eventuales candidaturas a la Intendencia de Salto que se presenten, para asegurar el triunfo en 2025.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte