![Lectores de LA PRENSA en el Bar EL VASCO recibieron ayer con gusto la nueva versión de LA PRENSA en papel.](/images/articulos/2025/02/14/Lectores_de_LAPRENSA.jpg#joomlaImage://local-images/articulos/2025/02/14/Lectores_de_LAPRENSA.jpg?width=1024&height=623)
Lectores de LA PRENSA en el Bar EL VASCO recibieron ayer con gusto la nueva versión de LA PRENSA en papel.
A través de whatsapp y otros medios /
Cientos de mensajes llegaron a LA PRENSA felicitando el nuevo formato revista
-
Por Jose A. Cardozo
/
jacardozo@laprensa.com.uy
![](/images/articulos/Columnistas/jac_columnista.jpg)
A través de llamadas telefónicas y mensajes de whatsapp se recibieron en el diario cientos de mensajes de personas que saludaron y felicitaron por el nuevo formato que LA PRENSA estrenó en el día de ayer y que dio mucho que hablar. A continuación compartimos algunos de los tantos saludos recibidos, agradeciendo desde ya cada uno ellos.
Álvaro Carballo - Empresario:
Felicitaciones José me encantó la transformación del diario a formato revista, ésto no solo refleja tu visión innovadora, sino también el compromiso con la calidad y mantenerte a la vanguardia en el ámbito informativo. Es inspirador ver cómo siempre estás a la búsqueda de nuevas ideas y formas de mejorar continuamente, esa sana ambición y dedicación son un ejemplo para nuestra comunidad. Seguramente este nuevo formato no solo atraerá a más lectores, sino que también elevará la experiencia de todos aquellos que siguen de cerca vuestro trabajo. Mucho éxito en esta nueva etapa.
Luis Perez - ex corresponsal del país.
Tremendo homenaje de la familia Cardozo a sus antecesores. La mezcla de tecnología digital pero manteniendo el papel y la tinta como herencia a una tradición que tiende a desaparecer. No es fácil y para eso hay que mantener también un equipo de personas. Y Gabriel es parte de ese proyecto que hoy se puso en marcha.
Carlos Ardaix, Comunicador y productor de eventos
Un saludo a todos! Especial a la Flia. Cardozo por su heroica aventura periodística... En la vida los ejemplos pueden más que las palabras.
Alejandro Olmedo - Presidente de la Organización de la Prensa del Interior
Felicitaciones para ti José y todo el equipo de La Prensa a seguir creciendo.
Diego Guerrero - Delegado de la Comisión Honoraria de Fomento a la Prensa del Interior
Felicitaciones a José Antonio, José Pedro y todo el equipo.
Daniel Machado - Empresario.
Felicitaciones! Quedó muy practico el nuevo formato, éxitos en la nueva etapa!!💪
Marcelo Bistolfi - Ex Diputado por el Partido Colorado
Brillante! Muchos éxitos 💪
Giovana Pomponi - Emprendedora
Felicitaciones José Pedro a seguir apostando por la mejora continua! Excelente producto. Lo mejor es que no pierde la esencia del diario.
Luis Marziotte - Suscriptor
La verdad que está lindo el nuevo formato, queda más cómodo para leer. 👏👍💪
Estela Gauthier - Periodista Diario EL PUEBLO
Felicitaciones!!!!!! Muchos éxitos.
Oscar Amaral - Locutor America FM
Felicitaciones!!!... recibí tambien el papel... que prolijidad!!!!
Juan José Nieto - Rotary Club Salto Noreste
Espectacular! Lo leí hoy. Me encantó. Que visionarios. Felicitaciones.
Ana Clara Paulino - Diseñadora Gráfica
FELICITACIONES José!!!! me encantó! excelente laburo.
Verónica Orihuela - Abogada y Escribana
Felicitaciones!! Muy bueno el formato, muchos éxitos! 👏👏👏. Se nota el esfuerzo y la dedicación 💪.
Carlos Gelpi - Cable Visión Salto
FELICITACIONES!!!!! Gran abrazo para ti y tu padre!!!!!
Norberto Oliva - Jubilado, ex municipal.
Felicitaciones por el nuevo paso, manteniendo en parte las tradiciones del papel (para después encender el fuego) 🤣 y el formato digital. Ahh, y me olvidaba de streaming que lo miro asiduamente. Admiro su voluntad de ir acompañando los cambios, en un mundo cada vez más difícil para los medios.
Leonardo Silva - Periodista Diario EL PUEBLO y Radio Arapey
Buenas tardes José Antonio, acabo de verlo, quedó muy bueno, felicitaciones! Adelante!
Comentarios potenciados por CComment