La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

LA PRENSA entrevistó a Leticia da Costa, madre de Nazarena Porto, una joven de 16 años que apareció sin vida en una cañada cerca de Constitución hace seis años y seis meses, sigue luchando por obtener respuestas sobre lo ocurrido. Da Costa expresa su frustración por la falta de avances en la investigación: "El fiscal, la justicia, todo, no sé qué me esconden, algo me esconden, me esconden, los abogados que tenía, todos se burlaron de mí, todos". Afirma que no cree que su hija se haya suicidado, como le han dicho, y sospecha que alguien cercano a Nazarena pudo estar involucrado.

La madre lamenta que, a diferencia de otros casos en Salto que se han resuelto, el de su hija permanece sin respuestas. "Yo no puedo creer que acá en Salto se olviden de Nazarena, pongan eso, se olvidaron de Nazarena, y la madre esperando día a día que pase un milagro, que le digan, lo peor que sea igual", expresa con frustración.

Da Costa considera que en Salto "tapan todo, las cosas quedan muy tapadas" y sospecha que "algo hay en el caso de Nazarena, algo esconden acá en Salto". Cree que alguien con dinero está "pagando a algún abogado para que no se sepan las cosas".

A casi siete años de la muerte de su hija, Leticia da Costa sigue esperando que se haga justicia. Hace un llamado a los medios para que no olviden el caso de Nazarena y continúen presionando a las autoridades para que den respuestas a esta madre que clama por saber la verdad.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte