La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Dos estudiantes del Polo Educativo Arrayanes de UTU fueron agredidos en una cancha de fútbol del Club Tabaré de la ciudad de Piriápolis, en Maldonado. Las víctimas tienen 16 y 17 años. Sus familias reclaman que se aclare lo ocurrido y se haga justicia. “Fueron brutalmente agredidos”, aseguró el abogado de los adolescentes, Sebastián Serrón. Según el relato de los agredidos, fueron emboscados por seis o siete individuos, que ahora se trata de determinar si eran mayores o menores de edad.

La Fiscalía y la Policía investigan lo ocurrido. “Ha sido una agresión salvaje”, indicó el defensor. Se busca individualizar a los responsables de la agresión y someterlos ante la Justicia. “Queremos llegar a la verdad”, remarcó. Serrón sostuvo que si bien los responsables no están identificados, la defensa de los adolescentes tiene presunciones de quiénes se trata, además de testigos e indicios del hecho. Una investigación propia que vienen desarrollando tendría individualizados a los presuntos agresores.

El abogado expresó conformidad con el trabajo que viene realizando la Fiscalía y la Policía en el caso. La institución deportiva emitió un comunicado en el que expresa su absoluto repudio a la violencia y que no aceptará ese tipo de comportamiento en sus instalaciones. Además, anunció la aplicación de las sanciones correspondientes.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte