La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Ayer a la tarde, concretamente a las 15:50’ en calle Brasil en su cuadra del 400, se produjo el derrumbe parcial de una cornisa de finca, felizmente sin consecuencias. La novedad, fue informada al Servicio  de Emergencia por el teléfono 911, lo que motivó la presencia de personal policial y concurre personal de Bomberos, policial por derrumbe parcial sin lesionados.

En el lugar, se entrevistó a un trabajador de una empresa de cables, de 23 años, quien manifestó que se encontraba trabajando sobre los techos, cuando en cierto momento, cayó a la calle un cable, que al pasar un ómnibus de línea lo engancha provocando el derrumbe de parte de la estructura de la cornisa que integra el frente del edificio, sobre el cual se encontraba trabajando.

Se informó de la situación al Fiscal de Turno y se realizaron las actuaciones de rigor, ignorándose si el propietario del edificio dañado, efectuará denuncia o reclamo, no estando claro, si la responsabilidad y respuesta a la situación corresponde a la empresa de cable o al ómnibus municipal y si el trabajo en el techo de la casa, contaba con la autorización del propietario.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte