La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En la jornada de ayer personal del Área Investigativa de la Dirección de Investigaciones procedió a realizar tareas de observación y vigilancia de un camión color blanco, que fue finalmente interceptado, en el cruce de las calles Acuña de Figueroa y Florencio Sánchez. Dicho vehículo era conducido por un masculino de 32 años llevando como acompañante a otro masculino de 18 años, quienes, se comprobó, transportaban en el camión mercaderías en presunta infracción Aduanera. La mercadería había sido cargada en el Paseo de Compras  del Barrio Ceibal y se trasladaba a un comercio ubicado en el Barrio Cerro. Se dio intervención a personal de la Dirección de Aduanas, que verificaron que la mercadería era de procedencia Brasileña y Argentina.

Lo que transportaba el camión

 Un total de 117 desodorantes marca Rexona - 168 unidades de desodorante spray Dove - 12 cajas Café Melita 500 grs - 24 unidades de Nescafe de 200grs - 12 unidades de perfume de dama Usa - 12 unidades desodorante de crema 50 grs - 12 Nescau 370 grs.

- Medicamentos (Ibuenavol, Dolex, Perifar) - 12 unidades café Cebada 170 grs - 30 unidades pegamento Ecole 99grs - 240 unidades de cerveza Corona 355ml.

Todo en camión color marca JAC. Se informa al Fiscal de Turno. Todo fue documentado por la Policía Científica.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte