La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La Policía y la Fiscalía de Pando están investigando la muerte de un bebé recién nacido en Tala, departamento de Canelones. El caso salió a la luz luego de que una joven de 18 años llegara al hospital local solicitando asistencia médica y declarara que había dejado el cuerpo de su hijo dentro de un ropero en su domicilio.

Alertados por el testimonio, efectivos policiales acudieron a la vivienda de la joven. Con autorización de un familiar, revisaron el lugar y encontraron el cuerpo del bebé dentro de un ropero, tal como lo había señalado la mujer.

La fiscal de Pando fue informada de inmediato y dispuso la intervención de Policía Científica en el domicilio. Además, ordenó el traslado del cuerpo del recién nacido al Hospital Pereira Rossell en Montevideo para realizar exámenes clínicos y, posteriormente, una autopsia en la morgue de Pando, con el objetivo de esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Según el informe policial, la joven fue atendida en el hospital local y se encuentra en buen estado de salud. Las autoridades continúan trabajando en la investigación para determinar las responsabilidades y las causas de este trágico hecho.

Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte