Se realizó el lanzamiento del partido despedida de Álvaro Recoba
Álvaro Recoba tendrá su merecida despedida del fútbol el último día del mes corriente. El jueves 31 de marzo a partir de las 19 horas se abrirán las puertas del Parque Central para una tarde-noche inolvidable, que se coronará con el último partido del Chino después de espectáculos artísticos que serán una sorpresa hasta para el propio jugador.
“Esperamos que quede plasmado lo que uno viene haciendo hace 20 años y poder estar a la altura de lo que son el Chino y Nacional”, dijo Guillermo Marín, titular de la empresa Imagen Deportiva, que es la encargada de organizar el evento y que ya llevó a cabo los encuentros homenaje a Ariel Ortega, Sebastián Battaglia y Gabriel Milito.
“Hace tiempo que Guille me estaba buscando. Para uno terminó su etapa de jugador, no juega más y punto. Guillermo me convenció de hacer un partido despedida. Ahora se va a hacer, pero uno no espera más del fútbol que lo que el fútbol ya le dio a uno”, comentó Recoba.
“Ahora que uno tiene tiempo al pedo se da cuenta de que tiene que prepararse. Jugué dos minutos en el fútbol playa y casi me rompo todo, así que ya empecé a entrenar para este partido. Quiero correr, aunque no como corrió Nacional anoche en Brasil”, bromeó el Chino.
“Me pone contento la cantidad de jugadores que vienen. Hay amigos míos y algunos con los que no jugué y que son amigos. Me llena de orgullo la cantidad de jugadores que vendrán. Los que no pueden es porque tienen compromisos, pero la mayoría de los invitados vienen. Eso me llena de orgullo”, agregó.
“Quiero agradecer a todos; a Nacional por abrirnos las puertas del Parque, que tenía por seguro que sería así, pero nunca se sabe. Agradezco a Guille por joderme bastante para hacer el partido, y no me quiero olvidar de todos los clubes en los que he jugado”, añadió Recoba.
Estará el plantel completo de Nacional y otros invitados del fútbol local como Jadson Viera, Alexander Medina, Hugo de León, Felipe Revelez, Nelson Abeijón, Horacio Peralta, Gustavo Badell, Richard Porta, Diego Perrone, Pablo Borges, Fernando Cañarte y Ruben Sosa, con Rafael Perrone como entrenador.
Del exterior están aseguradas las presencias de Javier Zanetti, Iván Zamorano, Cristian González, Francesco Toldo, Christian Vieri, Andrés D’Alessandro, Marcelo Gallardo, Carlos Valderrama, Juan Sebastián Verón, el griego Lambros Choutos y dos uruguayos que actualmente están en River Plate como Iván Alonso y Tabaré Viudez, ex compañeros del Chino. También está invitado Martín Palermo.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes en locales de Redpagos y los precios aún no fueron detallados, aunque oscilarán entre $ 400 y $ 700.
Comentarios potenciados por CComment