Robó un celular y lo atraparon
En esta jornada de viernes, próximo a la hora 05:50 un vecino, cuando se encontraba caminando por la zona de Plaza de Deportes, fue interceptado por un masculino, que le solicitó su celular para hacer una llamada de urgencia. Al acceder el sujeto, tras tomar el teléfono móvil, se dio a la fuga pero, poco después, fue ubicado y detenido por la Policía. Ahora quedó a disposición de la Justicia.
La víctima, tras ponerse en contacto con personal policial que efectuaba recorridas por la zona, salieron a de rastrillaje. Así logran poco después, divisar a un masculino con las características aportadas por el damnificado, por lo que fue detenido para ser identificado y consultado por el celular que portaba. Manifestó que era de su propiedad y que lo utilizaba sin chip.
La explicación no convenció a los agentes, máxime, cuando se compruebó que el celular era de la marca y modelo denunciado como robado. Ya detenido, se le trasladó a dependencias policiales. Se informó del hecho a la Justicia. Que dispuso por mandato verbal, se realizara la prueba de espirometría a la víctima, se labrare acta con sus manifestaciones, y se le mantuviera detenido a su disposición. Investiga Dirección de Investigaciones.
Comentarios potenciados por CComment