Se conoció otro episodio de estafa a salteño /
Realizó giro de U$S 2.500 para “familiar” en problemas en México
Un segundo episodio de estafa, con el cuento de que un familiar fue detenido por Migración en México, por portar una gruesa suma de dinero sin declarar, se dio en el medio y que le provoco una perdida de dos mil quinientos dólares a un conocido vecino de calle 19 de Abril y Amorim.
El mismo damnificado, llego a LA PRENSA, solicitando un diario e informes, sobre la victima de una estafa similar, sobre lo cual el diario ayer informó.
Tras ello, informo que el había sido blanco de la misma estafa, en el mismo estilo, con una llamada telefónica desde México. Señalo que se le dio el mismo teléfono que aporto el afectado conocido y que también dialogo con un hábil sujeto y una mujer, presuntamente encargada y/o abogada de defender a su familiar.
Pero, ante un segundo pedido por mas dinero, este señor desconfío y al ponerse en contacto con otros familiares, supo que el supuesto detenido, estaba bien y que no pensaba retornar por ahora al Uruguay.
Este, señalo a LA PRENSA, que no realizo denuncia alguna, por consejo de su abogado, ya que no tendría efecto alguno. En este caso, su deseo de hacer conocer su situación, se debe a que los salteños en general estén alerta y no se vean sorprendido por este grupo que actúa apostando a la buena fe y sentimientos de los salteños.
Comentarios potenciados por CComment