Se amplia transporte gratuitos de ómnibus /
Desde el 1º de Agosto se beneficiara a retirados policiales y militares
Extendiendo el servicio social a que apunta el gobierno del Intendente Germán Coutinho, la Intendencia de Salto resolvió extender el beneficio del boleto gratuito a un nuevo sector de jubilados de nuestro departamento. Es así, que desde el próximo 1° de agosto jubilados y retirados policiales y militares viajarán en forma totalmente gratuita en las unidades del transporte urbano de pasajeros.
Un beneficio sin limites
Dicho beneficio no contemplará límites de días ni líneas. Al presente se viene ajustando todo lo atinente a este nuevo beneficio y en los próximos días la Unidad Ómnibus de la Intendencia estará informando sobre los alcances de la nueva resolución firmada por el Intendente Coutinho.
Los jubilados y retirados militares y policiales, para usufructuar de este nuevo beneficio, deberán tramitar en oficinas de la Intendencia su pase libre para asi poder acceder a tener transporte urbano gratuito.
A esta ampliación del servicio social de ómnibus, como apunta el Intendente Coutinho, se podrá cumplir, una vez se tengan en el medio y en servicio, las nuevas unidades adquiridas por el Gobierno Departamental. Estas, según esta previsto, estarán operativas a partir de los primeros días de julio.
Boleto gratis alcanza a mas de 20 mil pasivos
El boleto gratuito a jubilados y pensionistas, se recordó que se inició con alrededor de 20.000 beneficiarios del Banco de Previsión Social (B.P.S).
En procura de mejorar la calidad de vida de todos los salteños, el Gobierno Departamental firmó convenios con instituciones y organizaciones del medio para trasladar en una unidad especialmente adaptada a personas con capacidades diferentes y dificultades motrices.
4 años de una medida revolucionaria en lo social
El próximo 1° de agosto se cumplen 4 años de una de las medidas sociales más importante adoptada por la presente administración, como sin duda, ha sido la rebaja del boleto del transporte urbano de pasajeros, con un notorio y amplio respaldo de la ciudadanía.
Ante esto, desde la Intendencia de Salto, se señalo, que el compromiso se redobla y que por ello, se trabaja día a día para mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía. Así se recordó, que además, del trabajo que implica la compra de nuevas unidades, la habilitación de nuevos refugios peatonales, se apunta a mantener y extender el beneficio social a instituciones y organizaciones sociales del medio.
Comentarios potenciados por CComment