Los quince años de Carla Noemí
Celebro sus quince años la jovencita Carla Noemí Guarino Rameau por tal motivo sus padres Mónica y Marcelo lo celebraron con una divertida fiesta de cumpleaños en Salto Rowing Club, donde asistieron numerosos amigos y familiares, entre los que destacamos varios familiares de Montevideo, Paysandú y Buenos Aires.
La quinceañera llegó al salón del brazo de su hermano Marcos, vistiendo modelo de corsette de satén color blanco y falda larga acampanada revestida de tul color champagne y salpicada de lentejuelas doradas.
En sus largos cabellos lució broche de pequeñas flores y guías.
Fue emotivamente recibida por sus padres y sus abuelos Sr. Enrique Guarino y Sra. Luz Tavares, Sra. Noel Rameau y Sra. Blanca Mernes, sus padrinos Sr. Adolfo Rouller y Sra. Alicia Rameau.
Llego hasta la pista de baile acompañada por su padre, para dar los primeros giros de vals, continuando con otras parejas.
La alegre discoteca paso ritmos de moda, logrando que la pista se llenara de entusiastas bailarines.
El reparto del colorido cotillón carioca logró mayor algarabía general.
Una batucada y algunas bailarinas de Imperio de Samba se destacaron con sus espléndidas actuaciones frente a todos los invitados.
El salón se vio decorado acorde a la ocasión, en los colores blanco y dorado, colores que se apreciaban en las mesas, cubiertas por fina mantelería y como centros de mesa, consistieron en carretillas de madera cubierta de flores multicolores.
A la entrada se ubicó el cuadro de firmas, el que se llenó de mensajes de felicitaciones.
Medias columnas con verdes y frondosos helechos, se dispusieron junto a varias gigantografías y secuencias de fotos en paneles colgantes.
En el techo y las columnas se dispusieron torzadas de globos y sutiles telas estratégicamente dispuestas en ambos colores elegidos para la decoración.
La mesa principal, lucía espléndida, allí estaba ubicada la deliciosa torta de cumpleaños, elaborada en varios pisos decorados con flores de colores y vuelos de azúcar, resaltando el número quince en color dorado, a su lado, acompañaban exquisitos postres y una muñeca vestida de la misma forma que la cumpleañera.
En la mesa de las golosinas, se dispuso una fuente de chocolate y una bandeja conteniendo dentro frutas frescas, en el otro extremo se dispusieron bandejas con variedad de golosinas, alfajores y bombones artesanales.
Se compartió una excelente cena junto a selectos postres en amable compañía
Muchos regalos recibió la jovencita por parte de sus invitados en esa noche tan especial.
Comentarios potenciados por CComment