Eliminatorias /
Uruguay se prepara para sus próximos compromisos
La selección uruguaya retomó los trabajos pensando en la doble jornada más dura de todas las Eliminatorias. El calendario marca que el rival será Argentina el próximo viernes en Mendoza a las 22 horas de Uruguay, y cuatro días después será el turno de Bolivia en La Paz por la primera fecha de la rueda de revanchas.
Tras la baja de Gastón Ramírez por lesión, Tabárez no concretó más convocatorias, por lo que la lista de citados quedó en 25. Si se tiene en cuenta la suspensión de Álvaro Pereira para el próximo cotejo, serán 24 los que estarán a la orden.
Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Cristian Rodríguez y Luis Suárez acarrean una amonestación y se pederán el choque ante Bolivia si reciben una nueva tarjeta amarilla contra los albicelestes.
Los entrenamientos comenzaron ayer en el Complejo Uruguay Celeste. De esa primera práctica participaron 17 jugadores.En ese primer trabajo los futbolistas trabajaron con pelota, la Adidas Tango, bajo las órdenes del profesor José Herrera.
Los ocho restantes llegaron hoy. Álvaro González, Diego Godín, Cristian Rodríguez, Martín Cáceres Sebastián Fernández, Walter Gargano y Álvaro Pereira se sumaron a los trabajos de mañana, y Edinson Cavani lo hará por la tarde.
Con la llegada del goleador del Napoli se cerrarán las puertas del bunker celeste, donde habrá una última atención a la prensa en la mañana del martes, día en que se trabajará en doble horario. El plantel entrenará miércoles y jueves, quedará concentrado y el jueves a las 17 horas partirá hacia Mendoza en vuelo charter para hacer el reconocimiento del estadio Malvinas Argentinas ese mismo día y alojarse en el Hotel Hyatt.
Comentarios potenciados por CComment