Los quince años de Nadina
Celebro sus quince años, días pasados, la jovencita Nadina Bertiz Feris, por tal motivo sus padres Walter y Najibe ofrecieron una divertida fiesta donde asistieron numerosos amigos y familiares, entre los que destacamos a:
Su abuela Sra. Juanita Moreira, sus padrinos Sr. Igor Ducrok y Sra. María Feris
El jardín y sendero de ingreso se vieron delineados por fanales y esferas de LED de colores cambiantes. Un living color blanco se improvisó para comodidad de los más jóvenes, el mismo estaba conformado por almohadones de colores y antorchas.
Acompañaba el cuadro de firmas y una gigantografía que señalaba el lugar de las fotos y el rincón de las amigas, que fue decorado con almohadones y alfombras en los colores elegidos.
Detalles de cerámica y bronce, acompañaban armónicamente la decoración.
Hizo su ingreso la quinceañera junto a su hermano Ismael, vistiendo modelo de baile de color marfil, la parte superior de encaje francés bordado en pailletes y perlas doradas, breteles caídos formado por guía de flores en shantung color oro viejo, del esbelto talle daba origen a la amplia falda de shantung de seda natural, una abertura en un costado, trabajado con varias telas bordadas y guía de flores y hojas doradas formando V, fue el broche de oro.
En sus cabellos, lució detalle de flores secas del mismo color.
Su madre lució modelo largo de gasa color verde esmeralda, parte superior compuesto por tul bordado en pedrería al tono, escote corazón y mangas cortas con transparencia.
La animada discoteca pasó ritmos variados, logrando que la pista de baile se llenara de entusiastas bailarines, repartiendo sobre la madrugada el colorido cotillón carioca.
La decoración de estilo árabe, logrado en los colores terracota, natural y dorado daban un aire místico a la decoración.
Nadina bailó una danza árabe vistiendo traje de tul color terracota y alas de color de oro, logrando sorprenderlas sus amigas con una bellísima canción.
El techo del salón se vio cálidamente destacado con bellas lámparas de caireles colgantes, esferas luminosas y espejadas, luces de LED acondicionando la barra de tragos, pista y sector de puff de LED, decorados con telas y cortinados de satén y tul en los tres colores elegidos de la fiesta.
Las mesas de los invitados fueron tendidas elegantemente con fina mantelería con centros de mesa consistentes en candelabros con flores y caireles transparentes.
La mesa principal lucía la torta de cumpleaños, compuesta en cuatro pisos ubicados en diferentes planos, la rodeaban quince magdalenas, y candelabro dorado con velones de color terracota, base destacada con lilium y rosas al tono.
Muchos regalos recibió la jovencita por parte de sus invitados esa noche tan importante.
Comentarios potenciados por CComment