Manifiesta aprobación popular al nuevo paseo portuario /
El Muelle Negro “inundado” de gente en la tarde dominical
Las condiciones climáticas que predominaron durante la tarde – noche de ayer hicieron que fuera realmente multitudinaria la concurrencia de público al “Muelle negro”, recientemente inaugurado por la Intendencia de Salto.
La oportunidad fue propicia para comprobar la calidad de la obra, las condiciones estructurales que seguramente van a permitir el disfrute de mucha gente, como en definitiva aconteció ayer, donde la visita que se iba renovando en forma constante mantuvo siempre colmada el nuevo paseo de los salteños.
A todo esto, hay que tener en cuenta que el hecho determina que el tránsito vehicular por ese sector que comprende la costanera, calles 19 de Abril, Chiazzaro y otras cercanas se volviera dificultoso.
Estacionamiento y ordenamiento del tránsito
No sabemos si alguien lo dispuso expresamente, pero en determinado momento, el sector Oeste del predio donde funcionara otrora el Corsódromo, fue siendo invadido y se convirtió en playa de estacionamiento.
Asimismo, pudo comprobarse que cuando el sol ya casi comenzaba a ocultarse, llegó un equipo de la División Tránsito, ubicando a dos funcionarios en la intersección de la costanera y 19 de Abril y en la costanera y Agraciada a efectos de controlar la circulación.
Es un detalle a tener en cuenta, máxime considerando que el lugar “elegido” por muchos conductores para estacionar no es seguro que pueda albergar vehículos cuando el paseo se complete.
En las notas gráficas se observa lo que fue el constante pasaje de paseantes por el Muelle Negro en el último tramo de la tarde de ayer.
Comentarios potenciados por CComment