La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Cabildo Abierto Salto /
Convoca a la jornada de ratificación de firmas para el plebiscito

Desarrollo urbano y turístico de Salto /
Autoridades de la Intendencia y OPP inauguran obras del Proyecto de Recuperación Integral de Costanera Norte

"Más Mujer" /
Un evento para el crecimiento y bienestar de las Mujeres en Salto

La fecha 34 de la Premier League inglesa se puso en marcha este martes con dos partidos, entre los que sobresalió la victoria del Watford por 2-1 sobre Norwich City como local en duelo de rivales directos por la permanencia.

El argentino Emiliano Buendía adelantó al equipo visitante a los 4’, pero seis minutos después empató Craig Dawson y a los 55’ dio vuelta el tanteador Danny Welbeck para el local, que igualó al West Ham United en el 16.º puesto con 31 puntos, cuatro por encima de la zona de descenso, donde están Aston Villa y Bournemouth. Norwich City marcha último con 21.

El otro partido fue la victoria del Chelsea por 3-2 visitando al Crystal Palace para trepar al tercer puesto con 60 unidades, dos más que Leicester City. Por ahora se meten los dos en la Champions League y el quinto es Manchester United, que con 55 iría a la Europa League.

El francés Olivier Giroud abrió el score para el elenco de Frank Lampard con toque corto a los 6’ tras un desborde a fondo por derecha del brasileño Willian, quien también habilitó a Christian Pulisic para el 0-2 a los 27’. El estadounidense recibió en el área, se acomodó para la zurda y batió al arquero con un potente disparo al primer palo.

Wilfred Zaha descontó a los 34’ con un gran remate a distancia, sellando el 1-2 con el que se fueron al descanso. Se volcó con todo arriba el local, que con 42 puntos ya no tiene demasiado en juego, pero a los 71’ apareció Tammy Abraham para el 1-3 de contragolpe. Un minuto después descontó el belga Christian Benteke para el cuadro de Roy Hodgson, que en tiempo adicional estrelló un remate en el caño.

Comentarios potenciados por CComment

Royce Joyas
Portada papel

Agencias 9,10,11
Ranking

La "del 45" /
80 años de una generación inolvidable

Es hoy, Marziotte

Vuelta Ciclista del Uruguay /
Será 10 etapa en la tradicional de Semana Santa

Natación /
Diego Aranda sumó medallas en Campeonato Juvenil Argentino

En enero /
Las exportaciones ovinas aumentaron 5,2%

Primer semestre de 2026 /
El acuerdo con el Mercosur es visto por la UE como estratégico

Cuaresma 2025 /
Fe, reflexión y el ayuno de la carne en siete viernes

14 de marzo /
Día Mundial del Sueño

Exitosa e histórica neurocirúrgia en Montevideo /
Permitió salvar la vida de bebé de 8 meses

MSP /
Acceso universal a tratamiento de aneurismas y malformaciones