La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Este fin de semana en Daymán /
Realizan XV encuentro de ex curas de todo el país

Movilización en el vertedero /
"Voy a tener que dejar este rubro", dijo un productor

Desde este miércoles /
Modificaciones en el tránsito por el Concurso de Escuelas de Samba en Costanera Norte

Hasta el martes 26 de setiembre está abierto el período de inscripciones para participar de curso teórico-práctico de formación en Hotelería para mucama y recepcionista. Es una iniciativa de la Intendencia a través de su Departamento de Cultura. Los interesados deben registrar su inscripción en la Casa de la Cultura (calle Lavalleja Nº 48), de lunes a viernes en horario de atención de 9 a 18.30 horas.

Ambos cursos serán impartidos por Magdalena Tomeo los días lunes, martes y viernes de 16 a 17.30 horas en Casa de la Cultura y en la Posada del Siglo XIX (termas del Daymán). Están dirigidos a personas de entre 18 y 55 años de edad.

El comienzo del curso para formación de mucamas está previsto para el mes de octubre. Mientras que el de recepcionistas será dictado durante el mes de noviembre. Al finalizar se entregará diploma a los inscriptos que hayan cumplido con los requisitos de asistencia del curso.

Comentarios potenciados por CComment

Portada papel

Agencias 9,10,11
Ranking

Literatura salteña /
No se olviden de Rondán Martínez

Osvaldo Paz, sus 80 años y la deuda de Salto

Sudamericano Sub 20 /
Argentina venció a Chile

Hexagonal /
Brasil venció a Uruguay

Vacunos /
En enero subió 5,8% la faena

En enero crecieron 6% /
El año comenzó con las exportaciones en alza

Día Mundial de la lectura en voz alta

La crema de chocolate con avellana ¿Sabes cual es?

Exitosa e histórica neurocirúrgia en Montevideo /
Permitió salvar la vida de bebé de 8 meses

MSP /
Acceso universal a tratamiento de aneurismas y malformaciones