La Boda de Noella y Luis
Unieron sus vidas en matrimonio en el Juzgado de Paz de nuestra ciudad, los esposos SR. Luis Olivera Benelli y Sra. Noella Repetto Paolini, siendo acompañados por familiares y amigos más cercanos, siendo los que firmaron como testigos por ambos:
Florencia Cabezas, María Bianchi, Miguel Olivera, Sebastián Samurio.
Al día siguiente, en la Parroquia de la Santa Cruz fue bendecida la boda, siendo el Padre Juan el que estuvo a cargo de la ceremonia.
El altar lució acorde a la ocasión, con fina decoración en base a rosas y lilium blancos y anaranjados con verde follaje en cascada, siendo decorados los bancos de la iglesia, con cintas en los cabezales, luciendo ramilletes de flores secas en los colores naranja, rojo y natural, fueron sujetos con plush de tul de ilusión.
Los niños portadores de las alianzas fueron:
Matías y Emanuel Nalbarte Repetto, Julieta Samit Repetto.
Detrás de ellos, y del brazo de su papá SR. Orestes Repetto ingresaba la feliz novia, luciendo radiante modelo de raso color blanco revestido de organza bordado, corsage resaltando ancho bretel en transparencia, falda de suave movimiento y largo tul ilusión formando traine.
En sus cabellos, lucía tiara de strass y llevó en sus manos varas de liliums color natural.
Al llegar Noella al altar, la esperaban sus alumnas de danzas, las que le hicieron entrega de bellas flores que unió a su ramo de novia, en señal de agradecimiento hacia ellas.
En el altar la esperaban emotivamente, el novio junto al sacerdote oficiante y los padrinos:
SR. Miguel Olivera y SRA. Lourdes Benelli, la madre de la novia SRA. Rosa Paolini.
Bellísimas interpretaciones se disfrutaron en la iglesia, a cargo de Gabriel y Mariel Repetto Paolini.
Al finalizar la ceremonia, la feliz pareja saludo en el atrio a sus participantes.
Posteriormente, en un salón de fiestas, fue celebrado el acontecimiento familiar, luciendo el local decorado en los colores rojo y plata, luciendo en el techo secuencias de globos de espejo, a los que se unían a cantidad de pompones colgantes de distintos tamaños.
Se dispuso detrás de la mesa principal un cortinado de lentejuelas grandes, en ambos colores de la fiesta.
Las mesas fueron elegantemente tendidas con fina mantelería color blanco y senderos de mesa color rojos, lucían al centro de las mismas, veladores artesanales logrados con dos caras de papel vegetal color rojo, desde donde se hallaban impresas las iniciales de los felices novios, dándole a los mismos forma cuadrada con varas de mimbres y un velón encendido al centro, logrando tenue luz.
Un show en vivo a cargo de la SRA. Daniela Repetto, prima de la desposada se disfruto durante la fiesta.
Los novios ingresaron al salón rompiendo una pantalla de papel, donde previamente se dispusieron secuencias de fotos de los dos, mientras esperaban su llegada.
Hubo un show a cargo de los novios, quienes realizaron una coreografía con distintos ritmos, sumándose posteriormente, todos los invitados.
La mesa principal lucía cubierta por fino mantel, sobre ella, la deliciosa torta de bodas con forma de corazón, acompañando a su lado, destacado bouquet de rosas y lilium, a su lado, asimismo, lucían exquisitos postres.
Los felices novios recibieron prácticos obsequios por parte de sus invitados.
Comentarios potenciados por CComment