La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Crisis de la industria /
Frigorifico Somicar a concurso de acreedores 

Contra usura y deuda justa /
Finaliza hoy plazo para ratificación de firmas ante Corte Electoral

Fue un éxito la presentación del Ballet Nacional de Sodre

Unieron Sus vidas en matrimonio en el Juzgado de Paz de nuestra ciudad, la pareja conformada por el SR. Silvio Molteni Rodríguez y la SRA.  Sabrina Rosconi Pla siendo testigos de ambos el SR. Martín Rosconi Pla, SRA. Laura Reinoso, SRA. Lucía Rosconi y SRA. Claudia Rivas.

Al día siguiente, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, se bendijo la boda ante familiares y amigos.

Una melodía elegida por los felices novios, se pudo apreciar cuando iniciaron el camino por la alfombra hasta el altar, junto a la hija de ambos Milagros Molteni Rosconi, quien lucía modelo similar al de su mamá, y portaba una canasta donde se apreciaban las alianzas de oro.

Sabrina vistió modelo de ceremonia, realizado en satén italiano color champagne, recubierto de tul nevado, corsage de un solo bretel cubierto de flores las que se intercalaban en ambas telas, señaló el talle una faja bordada en perlas color oro,  extendiéndose la falda larga de caída natural y en traine. 

Su tocado lo conformaban frescas flores astromelias color blancas y color amarillas con ilusión.

Su esposo y el sacerdote oficiante José María García, la esperaban en el altar, junto a los padrinos de boda:

SR. Omar Rosconi y SRA. Rosario Pla, quien vistió solera larga color negro,  boustier bordado en pedrería, acompañó con bolerita de encaje color negro y mangas tres cuartas transparentes, bordado en pedrería. 

SR. Víctor Molteni y SRA. Estela Rodríguez, quien lució elegante solero largo de gasa color verde azulino, acompañó con torerita de encaje color negro.

Luego de finalizado el ritual, los novios saludaron en el atrio a los participantes a la ceremonia.

Posteriormente, con una brillante reunión se celebro el acontecimiento familiar en el Yacht Club, Lago de Salto Grande.

La novia y un grupo de amigos se encargaron de la decoración,  luciendo el salón guirnaldas de cintas color amarillas junto a pompones de flores de papel de seda, colgaban estéticamente sogas rústicas.

Varias mesas de apoyo se esparcieron para servir los bocadillos y delicatesen.

Junto a cada una de ellas, dispusieron bouquet de astromelias en ambos colores y grandes velones al frente. 

La mesa principal, lucía esplendida con fino mantel, sobre ella la exquisita torta de bodas con forma de corazón, bañada de fondant color natural y sobre ella, la pareja de novios.

Animada discoteca paso ritmos de baile, logrando que la pista se llenara de entusiastas bailarines.

Sobre la madrugada se procedió al reparto del colorido cotillón carioca.

Sombrillas en colores blancas con vista al plácido lago se dispusieron.

Prácticos y lindos obsequios recibió la novel pareja para decorar su hogar.

Comentarios potenciados por CComment

Royce Joyas
Portada papel

Agencias 9,10,11
Ranking

Ricardo Pallares y sus Anchas Avenidas

¿Por qué leer hoy a… Quiroga?

Fórmula Uno /
Oscar Piastri ganó el Gran Premio de China

Primera B /
Saladero y Deportivo Artigas lideran

En enero /
Las exportaciones ovinas aumentaron 5,2%

Primer semestre de 2026 /
El acuerdo con el Mercosur es visto por la UE como estratégico

Día de San Patricio

Cuaresma 2025 /
Fe, reflexión y el ayuno de la carne en siete viernes

Exitosa e histórica neurocirúrgia en Montevideo /
Permitió salvar la vida de bebé de 8 meses

MSP /
Acceso universal a tratamiento de aneurismas y malformaciones