
Nicolás Maduro /
“Me resbalan las estupideces que dicen los estúpidos”
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo este domingo que quienes califican a su gobierno de dictatorial "son unos estúpidos", justo horas después de que tres líderes políticos uruguayos hicieran tal afirmación: Danilo Astori, Daniel Martínez y José Mujica.
Durante el acto de clausura de la 25º edición del Foro de São Paulo, Maduro afirmó que "Venezuela es víctima de la campaña más brutal de manipulación, mentiras y fake news que se haya hecho en muchas décadas o siglos contra un proceso político".
"Venezuela es el centro de una guerra de carácter no convencional. Venezuela es víctima de una campaña mediática brutal que recorre todo el continente", dijo y agregó que esto "impacta en la conciencia de los pueblos, los partidos y los líderes".
En la misma línea, dijo que "el tema Venezuela" pasó a ser "doméstico" en países como Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia. "En Colombia no se habla de los temas colombianos, se habla del dictador Maduro", expresó.
A continuación, en su discurso dijo que "hay gente que cede" y a la que "le da miedo tomarse una foto con Venezuela". "No es una ofensa a mí. Será la dictadura del proletariado que instalamos y no me he dado cuenta... La tesis de Karl Marx", dijo Maduro de forma irónica.
Ranking
Federación Rural /
Insta a los productores a realizar control de campo de animales

Solicitarán /
Cierre de frontera para responsables de Conexión Ganadera

Abejas /
Realizaron una jornada de capacitación en Colonia Valdense

Argentina /
¿Por qué al aceite de oliva le va mucho mejor que al arándano?

Panel /
Intensificar producción para ganar eficiencia

Comentarios potenciados por CComment