
Coordinador de Obras, Álvaro Gómez /
Trabajos en hormigón en el Casco Viejo de la ciudad
El coordinador de la Dirección General de Obras Álvaro Gómez, habló sobre cómo se avanza en los trabajos en hormigón que involucran el casco viejo de Salto.
Dijo que son “detalles de trabajos en hormigón que hoy involucran a calle Brasil desde el Puerto hasta Blanes; calle Artigas desde Gobernador de Viana hasta 18 de Julio; Zelmar Michelini que es un trabajo realizado con fondos FDI, Fondo de Desarrollo del Interior.”
“Sabemos que estamos en una zona neurálgica pues no solo vive mucha gente en el centro o sobre las arterias mencionadas, sino que también se desarrolla gran parte de la actividad laboral, comercial de Salto, todo lo que hace a la salud, trámites. buena parte de la educación. Pero de a poco estamos avanzando. Basta ver cómo quedó calle 8 de Octubre, que también fue pintada, y así con Agraciada por ejemplo, lo que fue la Avenida Barbieri que es una arteria clave. Los trabajos en hormigón permitirán cambiar el centro de Salto y también repercuten en el turismo pues es el lugar preferido de los visitantes en la ciudad.”
A su vez destacó que “se proyecta realizar calle Morquio, trabajo a realizar por administración, con recursos propios”.
Sobre el uso del centro Gómez reconoció que “el crecimiento del parque automotor y del número de turistas hizo que creciera el uso en intensidad de las zonas críticas lo que nos redobló el desafío. A su vez, en la media que las dos crecientes grandes que tuvimos, achicaron el radio de circulación se generó un mayor desgaste de calles como Agraciada, 19 de Abril, Osimani y Llerena y el micro centro, por lo que se complicó aún más. Pero de a poco estamos llegando a todas las arterias céntricas que merecen la atención que le estamos dando con cuadrillas municipales más otros trabajos que se hacen por licitación como Michelini”.
Ranking
Federación Rural /
Insta a los productores a realizar control de campo de animales

Solicitarán /
Cierre de frontera para responsables de Conexión Ganadera

Abejas /
Realizaron una jornada de capacitación en Colonia Valdense

Argentina /
¿Por qué al aceite de oliva le va mucho mejor que al arándano?

Panel /
Intensificar producción para ganar eficiencia

Comentarios potenciados por CComment